jueves, 21 de mayo de 2009

Lo prometido es deuda!

Como se los prometí, este es el link para descargar el libro de Gaffert de Centrales de Vapor (La biblia de Generación de Potencia), sin embargo esta en formato *.mdi por lo que necesita un programa "viewer" para leerlo. Ese programa también se los incluyo en la carpeta, solo deben instalarlo. Si alguien tiene el libro en *.pdf o lo puede convertir se le agradece hacérnoslo llegar para facilitar el trabajo...

LINK: http://www.megaupload.com/?d=EM7H5VWU

Por cierto, en la pagina de descarga está el formato de los grupos que deben llenar y enviármelo a generacionluzcol@gmail.com o a mi correo personal alvareza2@asme.org lo antes posible.

Saludos!! Alfredo A. Alvarez G.

3 comentarios:

Grupo7 001-N dijo...

Hola chicos ya tengo el libro en pdf pero es muy pesado y tarda mucho en cargarse , el miercoles en clase lo llevo para pasarselos a los que lo quieran...
Saludos

Yelibert R.

Anónimo dijo...

hola buenas noches...
sera que podrian subir el libro de gaffert en pdf.. por favor yo ya vi la materia pero me intersa tenerlo.. gracias

Tapachulteco dijo...

Amigos les envio un saludo, y les pido de favor que me apoyen subiendo elo material(centrales de vapor de gaffert) en pdf, he tratado bde instalar el visor que viene en la carpeta y no se deja instalar, si fuerna tan amables, se que la comunidad se los agradecera pues el libro de gaffert esta caro (54€euros, o $72dolares o $1300pesos mexicanos)gracias de antemano por el invaluable apoyo.