jueves, 21 de mayo de 2009

¿¿Energía a partir de agua salada??

Esto es una de las cosas más interesantes que he visto en mucho tiempo!!!

ESTE ES EL LINK: http://www.webislam.com/?idv=1456

Imaginense todo lo que se podría hacer con esa fuente de energía!!!
Saludos, Alfredo.

6 comentarios:

Grupo7 001-N dijo...

y pensar que lo descubrio buscando una cura para el cancer, cuando se acabe la gasolina todos para el supi a agarrar agua salada... Raul T.

Unknown dijo...

Es increible... y satisfactorio sabiendo que algun dia esto puede ser realidad, el agua salada esta por todos lados y ya sabes que hoy dia no hay tanto petroleo como solia haber, ojala esto se logre dar de manera mas amplia y podamos obtener anergia a través del agua salada... Menos mal que Venezuela tambien tiene costas jaja... Yelibert R.

Victor Bastianelli dijo...

bueno ya este señor nos resolvio el problema ya para que preocuparse por los recursos no renovables, agua salada hay por monton y bueno a investigar para conocer el funcionamiento.

Cristian J. dijo...

Ese es el propio Ingeniero; no busca las cosas sino que se topa con ellas!! Jeje es increíble; ojalá que se desarrolle por completo esta idea en un futuro. Así detendríamos de una vez y por completo el calentamiento global! Cosa que si no se hace pronto acabará destruyendo al planeta más de lo que ya lo está! Ideas como esta son las que la humanidad y la naturaleza necesitan y piden a gritos...

Cнαgяγи Gяαиαdσѕ dijo...

ojala los gringos no lo maten para robarle la idea xD y ojala consiga la cura para el cancer tambien...

Gustavo Lopez dijo...

ESTO ME RECUERDA UNA PELICULA DE CANTINFLAS DONDE EL PROTAGONISTA DECUBRE UN COMBUSTIBLE PARA REEMPLAZAR EL PETROLEO Y LAS GRANDES EMPRESAS PETROLERAS (GRINGAS) LO BUSCABAN PARA ELIMINARLO Y QUITARLE LA FORMULA.
ESE COMBUSTIBLE ERA EL CARBURETTION ( AGUA SALADA DEL MAR).
HAY QUE CONTRIBUIR PARA QUE ESTO SE DESARROLLE EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD