martes, 9 de junio de 2009

AVISO DE REUNIÓN OBLIGATORIA PARA 002N


Epa muchachos saludos!!! Buenas noches...
Les informo que mañana miercoles a las 2:30pm habrá una clase extra para la sección 002N (Viernes 2-6) con el Prof. Alexis Cabrera y una reunión conmigo de caracter obligatorio...

El motivo de la reunión es el siguiente: La unviersidad me asignó un curso los días viernes de 2 a 5pm y es mi responsabilidad como becario asistir puesto que la unica sección que está a mi nombre oficialmente es la OO1N, es decir, la de los miercoles y viernes. Por eso, voy a tener que retirarme de esa sección y quedaría como estaba inicialmente programado a cargo del Prof. Alexis Cabrera.

La única alternativa que hay para que yo los siga atendiendo (cosa que me encantaría) es cambiar el horario para que resulte para todos!

La decisión es suya... Les pido que no dejen de asistir a la reunión puesto que lo que allí se decida no podrá ser modificado...

Saludos
Ing. Alfredo A. Alvarez G.

1 comentario:

Ing. Alfredo Alvarez dijo...

Respondan a la brevedad posible!